Saber el que

4 min read

Deviation Actions

StroopDOG's avatar
By
Published:
2.5K Views
La verdad ha pasado tiempo desde la ultima vez que escribí. 
Hace un día salí con un viejo amigo que desde hace tiempo no veo, me puse a hablar con el, ponerme al tanto de su vida, lo que pasa por el y los problemas que a tenido; me di cuenta que realmente me intereso mucho su vida y mas es saber que ha hecho, quería quizás, probar mi teoría, sobre que la gente siempre cambia. . . sabes que? me equivoque, sigue siendo el mismo por dentro, si quizás madurara un poco mas, pero en el fondo seguía siendo el mismo, creí incluso seria malo o que su personalidad actualmente seria fatal, quizás quería ver que la gente siempre cambia de manera horrible, mas no fue así, disfrute pasar el rato con el, hablar de cosas nuevas, de viejas bromas, recordar la escuela...
y así fue pasando el tiempo hasta que se hizo de tarde, comenzamos a hablar acerca del amor, de las mujeres y de los amigos que tuvimos en el colegio, me di cuenta de que el cambio en ellos si existía, no solo por el hecho de ya no verlos o no hablarles si no por la vida que eligieron, mas esta solo llega, cuando un persona indicada entre en tu vida, ya sea para arruinarla o mejorarla, me di cuenta de muchas cosas ese día.
q-quizás estoy siendo algo brusco o no me doy a entender no lo se, estoy hablando, solo por contar lo que a sucedido.
Me di cuenta de ello, de sus vidas, de las personas que podrían ser perjudicantes, aquellas que te hacen morirte se celos mas no eres nada de ella y no tienes el derecho a reclamar le (en cierto punto es divertido sentirlo) mas todo llega  a hartarte y simplemente decides olvidar, olvidar esos sentimientos, a la persona, los días con ella, todo (y decides no sufrir mas) mas siempre tendremos esos momentos de dolor y gozo, no me arrepiento de conocer a muchas personas, nunca me he arrepentido de nada que allá hecho . . . "lamento no darme a entender" en fin, el punto siempre cambia, esa persona se fue hace tiempo y creo que la extraño porque cuando la recuerdo, me doy cuenta que esos recuerdos, todos, estuvieron llenos de felicidad (me gustaría saber como esta, mas también me da miedo ver que a cambiado)   . . . y en fin, seguí con mi amigo un rato notando como pasa el tiempo, como los años se fueron en el viento y se perdieron en mis memorias, no las extraño, mas siempre sientes que te falto completar algo  


No lo se, solo estoy divagando  mis notas son importantes, escribo esto para recordarlo después (no lo se xD no espero que entiendas esto, es difícil entrar en mi cerebro)  

bueno, el punto es que... la gente cambia en el fondo, pero para ello necesitamos de alguien que nos cambie, igual que cuando para un positivo llega un negativo, tu te inundaras de valor que tenga mas poder. . . nunca he podido inundarme de nadie, siempre regreso a ser yo    lamento no poder cambiar, mas. . . estoy feliz de que mi amigo tampoco, también  recuerdo otra cosa, todos tendremos en el pasado a nuestra chica especial, que nunca fue nada nuestro (por nuestra culpa) pero ella siempre sera la numero 1   siempre seré feliz de haberla visto y recordarla. . . lo otro es.
Que siempre es bueno decirle adiós a algunas personas, solo para recordarlas con buen ojo, ser felices, vivir, cambiar y crecer. . . llorar, todo es parte de la vida y hay personas que deben irse. . . me di cuenta. . . debo decirle adiós a una cierta personita que me ha traído en vueltas a la cabeza, porque simplemente me he hartado ya de tenerla, de revisar en mi teléfono su voz a cada día, de ver como no acepta sus errores, de ver como todo esta genial siendo lo que es, dando un paso atrás, llegando cuando mas molesto estoy . . .  siento que es hora de volver a estar solo, bueno en el sentido mental.
Por eso lo escribo, por eso lo digo, tomando aliento y valor. . .
¿sabes que?
Te digo adiós.
 Dipper changes [icon commission] 
© 2017 - 2024 StroopDOG
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SrRevi's avatar
Hace mucho que no leia algo tan profundo y verdadero.
Te comprendo viejo. He pasado por lo mismo y duele bastante el saber las personas con las que pasaste grandes momentos  simplemente sevan, o cambian. 
Pero tambien es reconfortante saver que los verdaderos amigos SIEMPRE seran los mismos para ti.